miércoles, 9 de junio de 2010

Funcionary

Pongámosle un toque de humor a esos avatares burocráticos en los que tan frecuentemente nos vemos inmersos. Situaciones por todos conocidas y vividas, capaces de sacar de quicio al alma más sosegada. Quizás, deberían enseñarnos este juego desde que somos niños para hacernos a la idea de lo que nos tocará vivir más adelante y que, además,........no tiene remedio!

Prepárense los opositores para el nuevo lanzamiento de ese otro juego que nos muestra el vídeo. Creo que ya hay lista de espera para hacerse con uno. Mucho ánimo para aquellos aventureros que andan metidos en ese agujero negro: las oposiciones.


15 comentarios:

  1. Geniales estos vascos. Gracias por animarme el día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Luismi, si al menos esta entrada consiguió sacarte una sonrisa....mereció la pena.
    Ánimo, dicen que "el peor día de tu vida sólo durará 24 horas".

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Una sonrisa enorme, en esta semana tan complicada, realmente mala, ya hablaremos con calma. Besos Monica.

    ResponderEliminar
  4. Suso, qué me dices! Parece que todas las energías del universo han confabulado para que el comienzo de este mes sea duro para muchos. Espero que no sea nada grave, aunque el mero hecho de provocarte malestar y andar preocupado ya es un asunto serio. Espero que exista alguna solución.
    Si puedo ayudarte, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

    Un abrazo enorme de esos que animan a cualquiera! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a LUismi y a Suso,genial la entrada...que prime el sentido del humor y la sonrisa....esto va a cambiar....lo presiento y mejor una sonrisa que una lagrima.Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra tu optimismo, hermano, y es que hay situaciones que por su irreal realidad no nos queda otra que sobrellevarlas con humor.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Como parece ser que esta semana está siendo muy negativa para muchos de los que coincidimos por aquí, propongo si os parece bien, señalar un día en el calendario para que cada uno publique un post divertido que nos anime un poco. ¡Fuera tristezas y arriba el ánimo!

    Un abrazo a todos y a tí Mónica además, besos.

    ResponderEliminar
  8. jeje, Luismi, me parece genial. Quizás así podamos espantar las energías negativas hacia otro plano.
    Muy buena idea!

    Smuack!

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas que es mejor tomárselas a carcajadas, Agustín :D

    ResponderEliminar
  10. hola, me gustaría que miraras el artículo Joaquín Sabina, del sábado 12 de junio. No pude dejar de acordarme de ti al leerlo. Te doy la copia del enlace, por si no lo tienes.
    Un saludo desde Llerena, desde donde siempre leo estas páginas tuyas, aunque no nos conocemos.
    Sonia.

    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=515685

    ResponderEliminar
  11. SONIA, me alegra el alma tu comentario; tan inesperado, tan bello. Un artículo precioso (que no había leído antes, por cierto), sentimientos a flor de piel capaz de aunar crítica musical y amor incondicional. Palabras mayores que me sorprenden gratamente que hayan conseguido llevarme a tu memoria, con lo que me encuentro tremendamente agradecida, tanto por hacérmelo llegar como por conocer que te encuentras a gusto en mi humilde morada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. gracias Mónica. Llegué a ti gracias a un artículo que colgaste en tu blog al que titulaste Sin rostro y que es del mismo autor que ese enlace que te envié: florián recio. Soy admiradora de él desde hace tiempo porque asistí durante tres años a las clases que impartía en Llerena sobre literatura creativa. Y desde entonces estoy enganchada a sus cosas. Y siguiendo su rastró me llevó a tu blog, tan tierno, tan sincero, que desde entocnes sigo cada uno de tus comentarios, y, sin tú saberlo, te ganaste una amiga más. Gracias por todo.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  13. gracias Mónica. Llegué a tu blog a través de una entrada que titulaste Sin Rostro en la que recoges un artículo del mismo autor que este que yo te envié hoy: florián recio. Y es que fui alumna suya durante tres años en los cursos que impartía en Llerena sobre literatura creativa. Desde entonces soy incondicional suya. Y desde que leí tu enlace me aficioné también a leer cada entrada que aportas al blog, tan tierno, tan sincero, que, sin tú saberlo, te ganaste una amiga aquí en Llerena.
    un saludo, y gracias de nuevo.
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. Son estas maravillosas casualidades las que iluminan a pinceladas la opacidad de los días. Gracias a ese artículo que un día publiqué el azar quiso que te asomaras a esta ventanita en la que siempre serás bien recibida. Compartimos admiración por Florián Recio y, además, tuviste la fortuna de aprender junto a él.
    Gracias a ti por dejar tu huella en estos lares.

    Saludos!

    ResponderEliminar