sábado, 15 de enero de 2011

¡Felicidades, hermana!

Un año de sueños cumplidos y otros por cumplir, de estudios, trabajo, risas, estrés, fiestas, oposiciones, lágrimas, tristezas y alegrías, viajes, inclemencias, arte, libros, regalos, mudanzas, bodas, música, ilusiones, sustos, trastadas de Eco, embarazos, nacimientos y muertes.

Mientras los más perezosos aún siguen escribiendo los propósitos de año nuevo, hoy te toca pensar en aquello que más deseas realmente para este año mientras soplas las 29 velas que danzarán en tu tarta. Los regalos que reposan en la mesa, delicadamente envueltos, hacen pensar que el día de Reyes aún no ha pasado.

Miro atrás y compruebo, felizmente, que a pesar de la distancia y las circunstancias de cada año, me sobran la mayor parte de los dedos de una mano para contar los cumpleaños que no hemos podido pasar todos juntos.

¡FELICIDADES, hermana!

3 comentarios:

  1. Felicidades por el cumpleaños. Y por todo lo que resumes en el primer párrafo porque eso es vivir, ni más ni menos...
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a los deseos, ole!! felicidades, me alegré mucho de hablar contigo hoy Moni, espero tener más suerte la próxima... Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicos, por sumaros a las felicitaciones!
    SUSO, la vida no es más que la suma de los buenos y malos acontecimientos, y disfrutar de ella supone sacarle el máximo partido a todos ellos.

    MIGUEL, yo también me alegré mucho. Una grata sorpresa que no esperaba. Esas tapitas no pueden esperar mucho más!!jeje.

    Besazos pa' los 2!

    ResponderEliminar