domingo, 22 de mayo de 2011

Las piezas del puzzle

Nunca supe distinguir entre casualidad y destino. Será porque son autopsias de vida. Sólo se descubre el origen postmortem; una vez el hecho ha ocurrido. Quizá porque no influye en el resultado.

En cualquier caso, y etiología, hay vidas que nacen para confluir. También lo hacen los ríos, ¿no?. Acaso fueron motivaciones similares, pasiones compartidas o las ganas de soñar. Igualmente unen las diferencias, así como un puzzle se compone de numerosas piezas distintas para ofrecer un maravilloso paisaje; sencillas fichas pero imprescindibles para el todo.

Vivir y encontrarle un sentido al devenir de los días reside en descubrir las lecciones encriptadas que cada persona te aporta. Despertar el misterio es el comienzo; descifrar el enigma, la amistad.

9 comentarios:

  1. Despues con tranquilidad te comento...un besazo

    ResponderEliminar
  2. Solo decirte que no te puedes ni imaginar lo que supuso para mi este cuádruple encuentro, lo que me emocioné y cuanto disfruté ese día y cuanto disfruté y me emocioné también con tu correo posterior y los de Suso y Luismi...y con esta entrada , que va (para mi ) más allá de las palabras...CReo en el destino (pero no en el inmutable, el destino lo hacemos nosotros con nuestros pasos y nuestros actos...y saberme amigo y querido por gente como los que estais en la foto conmigo, me hace sentir orgulloso y que si gente tan hermosa (sobre todo y a eso me refiero ) por dentro...si estoy hay, no debo ser mal tipo....un besazo enorme,Monica...que nos volvamos a ver pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta buscar la última pieza del puzzle... Es uno de los sentidos de la vida.
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. casualidades, coincidencias, destino... buena gente en un mismo marco! y mejores palabras para referilo, imposible!! precioso Mónica! saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Nos construimos con lo que nos aportan las personas con que compartimos nuestra vida...somos piezas, humanas muy humanas, pero buscamos coincidencias...creo en el destino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en la importancia de las vivencias y sentimientos que construimos con/por/de/para otros pero...el destino me hace dudar. Es un cabrón

      Eliminar
  6. Los verdaderos amigos son esa pieza comodín que siempre encaja, la pongas en la posición que la pongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente esas 4 piezas de la foto somos amigos que nos conocimos a través del blog. Aunque no nos veamos tanto como quisiéramos, somos una piña. Me alegra haberte conocido y seguir haciendo el puzzle más grande

      Eliminar